#ScienceIsSexy

publicado en: Uncategorized | 0

 

 

Muchos, muchísimos de vosotros habéis y participado en la iniciativa propuesta por Eduard Baladía a través de su proyecto «Evidencia en nutrición«, comprando una o varias camisetas. Su empeño y el vuestro ha logrado de que más de 250 personas posean una de estas camisetas de Edición Limitada.

Si, por ahora no habrá más camisetas como esas; otras quizás si.

camiseta

Estás camisetas han reportado un beneficio de 672.14 Euros que han sido donados íntegramente a nuestra cuenta corriente a expreso deseo de Edu y su equipazo.

Por nuestra parte, deciros que utilizaremos esa aportación íntegramente para consolidar los proyectos que tenemos en marcha. Seguramente se destinará al Proyecto que tenemos en Marrakissa donde estamos construyendo un huerto en una escuela e impartiremos clases de educación nutricional. Supone involucrar de manera directa  a 140 niños. A su vez, estos pequeños, chicos y chicas de entre 9 y 14 años, replicaran sus cocimientos a sus familiares y amigos de manera que estimamos un alcance final de 800 personas. Ni más ni menos!

Sin vuestra ayuda no hubiese sido posible:

 

 

 

Iremos actualizando la galería a medida que las vayáis enviando por facebook o twitter vuestros selfies con Hastag #ScienceIsSexy

                               MUCHAS GRACIAS! Recibid tod@s un fuerte abrazo!

alimentacción logo

Ah! No os perdáis esta maravilla de Cristina Dieguez. No podemos dejar de verlo una y otra vez, una y otra vez…

Dejar una opinión